Miércoles, 1 Junio 2016

Sea Market, un nuevo concepto de marisquería moderna en Sevilla

por Laura Hojman
Todo lo bueno de una marisquería tradicional en un moderno bar de tapas de diseño, que ofrece una carta en la que encontramos desde guisos tradicionales a platos de cocina contemporánea.

Cuando pienso en una marisquería me vienen a la mente grandes bandejas de marisco, manteles de papel, toallitas con olor a limón, celebraciones… La verdad es que cuando quiero salir a tapear un día cualquiera, una marisquería jamás entra dentro de mis opciones.

Sin embargo, si hablamos de un lugar como Sea Market, la cosa cambia. Porque este moderno espacio situado en La Buhaira ha renovado por completo el concepto de marisquería tradicional.

Sea Market ofrece todo lo bueno de una marisquería al uso (pescado y marisco fresco de origen, cocedero propio, posibilidad de elegir del mostrador lo que quieras y comprar al peso…) y al mismo tiempo, todas las ventajas de un moderno gatrobar: cocina creativa, una decoración cuidada, una presentación chula de los platos…

En Sea Market tienen una carta de lo más apetecible con la que puedes tapear o darte un homenaje, tú eliges. Lo que más me gusta es que toda se basa en marisco y pescado fresquísimo y proponen  desde guisos tradicionales hasta esos platos que ya sabéis que me chiflan: tartares, pulpo a la parrilla (riquísimo), o una buena selección de sushi creativo, al que llaman “latin sushi” por la procedencia cercana de todos sus ingredientes, como el fantástico atún de barbate.

Para acompañar estos sabores, se unen a la cada vez más extendida tendencia del cóctel, algo que a mí me encanta y que además creo que combina a la perfección con estos platos tan frescos.

Además de comer allí, puedes comprar sus productos para llevar y tomar en casa, cocidos de su propio cocedero y también puedes encargar con antelación lo que te interese.

Ahora en su terraza se está de maravilla, y ahora que estoy aquí trabajando solo pienso en escaparme una de estas noches a disfrutar de una cenita refrescante con cócteles y sushi fresquito.

En DolceCity Sevilla: Sea Market


Sea Market ( Ver plano )

Avenida Eduardo Dato, 23
Tel: 954105684
Web: seamarket.es

Sea Market es una mezcla entre marisquería tradicional y gastrobar de cocina creativa. Puedes comprar para llevar o degustar allí su cocina fresca y cócteles.