Me declaro fan absoluta del Street Style, que vive en los últimos tiempos su momento de gloria. Sin ir más lejos, como una reafirmación de este hecho en el universo de la moda más elitista, la mismísima Vicky Beckham dejó boquiabiertos a todos los asistentes a su desfile de la New York Fashion Week al salir a saludar en zapatillas, vaqueros y jersey ancho.
No hay duda, el estilo urbano, casual, cómodo, joven y divertido está aquí para quedarse para alegría de las que como yo, renegamos de los tacones, las estrecheces y la pulcritud.
Y en Sevilla, esta misma semana vamos a acoger el primer encuentro street style de la ciudad, un evento que llega con fuerza, savia nueva y muchas ganas de hacer algo diferente.
Estoy hablando de Street Made, que se celebrará este viernes 27 de mayo en el auditorio Box de la Cartuja a partir de las 19:00h. y que contará con dos grandes bloques.
Por una parte, Street Walk, una pasarela dedicada a la moda urbana en la que se exhibirán las colecciones de ocho diseñadores: Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de las firmas Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida.
Tras los desfiles, los asistentes pasarán al Street Market, un showroom compuesto por nueve marcas que tienen como denominador común el Street Style, como Instinct-pro, Tupecito´s, Verde Eco Design, Bimba o Snake Sunglases entre otras.
Al mismo tiempo, habrá una barra de comida y bebida y un DJ amenizando la jornada con buena música hasta las doce de la noche.
Este evento está organizado por los alumnos del Máster Internacional en Organización de Eventos y Comunicación de la International School of Event Management & Communication (ISEMCO) y está respaldado por Eventisimo. El precio de las entradas es de 6€ y se pueden adquirir a través de la web oficial de Street Made. Los beneficios estarán destinados a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE).
En DolceCity Sevilla: Street Made