Los que somos autónomos o tenemos nuestra propia pequeña empresa siempre tenemos la disyuntiva de trabajar en casa o alquilar una oficina. Por una parte los alquileres son carísimos, por otra parte recibir a un cliente en casa no da demasiada buena imagen…
Los coworking, espacios de trabajo compartidos vienen a ser la solución a esto, y por suerte en nuestra ciudad tenemos varias alternativas, una de ellas es el espacio La Bañera, situado el corralón del Pelícano, un espacio repleto de estudios de artistas, artesanos, bailarines y gente creativa en general.
Por 180€ al mes, el coworking La Bañera te ofrece un espacio de trabajo con mesas amplias, estanterías, wi-fi, teléfono fijo, alarma, aire acondicionado, limpieza, zona de carga y descarga… todo incluido en el precio.
Además tienen una sala de reuniones para que puedas recibir a tus clientes, hacer presentaciones, etc… un almacén por si tienes material que guardar, una zona de descanso, máquinas de café, y atención, un dato importante, hamacas! Sí para relajarte de vez en cuando, que falta nos hace a algunos en el entorno de trabajo.
Todas las comodidades por un precio estupendo, pero además, la experiencia de compartir espacio de trabajo es interesante porque lo conocimientos se enriquecen, se comparten ideas y se puede acceder a proyectos de manera colaborativa con otros coworkers. Por ejemplo un arquitecto y un paisajista, un diseñador gráfico y un ilustrador, etc…
Además si lo que necesitas es una sala de reuniones para un momento puntual, La Bañera también te ofrece la opción de alquilarla por horas, al igual que su almacén. Y si viajas constantemente pero necesitas una sede social para tu empresa, también te proveen de este servicio.
Sin duda es una muy buena solución para emprendedores, pequeñas empresas, autónomos y gente creativa.
En DolceCity Sevilla: La Bañera Coworking