Parece que la moda (fantástica moda) de apostar por lo natural y la buena calidad en lo que a gastronomía se refiere está llegando al mundo del café y las cafeterías. En los últimos meses os he hablado cafeterías diferentes en la ciudad que tratan al producto con muchísimo conocimiento y que ofrecen numerosas alternativas de granos recién tostados, frescos, de temporada, orgánico, de diferentes regiones, con distintas preparaciones…
En esta línea quiero hablaros hoy de Cuna45, una cafetería situada dentro del espacio Libélula, un showroom y tienda de jóvenes diseñadores.
Bien, pues en esta cafetería, que además es bastante bonita, podemos encontrar toda una oferta de cafés orgánicos, zumos naturales, infusiones, tartas caseras, sándwiches de pan ecológico… Vamos, lo que viene siendo una de esas cafeterías que tanto me gustan en la que se ha sustituido la bollería industrial y el típico café en vaso de caña quemadedos por productos frescos y de calidad.
Sirven cafés diferentes según la temporada, pero todos orgánicos, de comercio justo y de distintas regiones. Además te lo hacen baristas profesionales y puedes elegir entre una gran variedad de preparaciones: ristretto, espresso, cortado, capuccino tres especias, capuccino caramelo… ¡Ah! Y también puedes decidir el tipo de leche: desnatada, de soja, sin lactosa…
Otra de las cosas que me gustan es que hacen zumos o smoothies de frutas y verduras frescas, con las combinaciones que más te gusten, como el de la foto, que es de naranja, remolacha y menta.
También hacen ensaladas y sanwiches muy ricos durante todo el día, así que es un sitio perfecto para hacer una parada y tomar algo saludable y delicioso.
En DolceCity Sevilla: Cuna45