La temporada BBC (Bodas, bautizos, comuniones) se está luciendo esta primavera. Con este frío más propio de enero, esta lluvia y estos días grises, a quién le apetece ponerse un vestido primaveral… Pero bueno, confiemos en que el sol llegará y con él los looks llenos de color, los hombros al aire, los zapatos abiertos…
Hoy me propongo descubriros otra de esas tiendas salvación para cuando una tiene un evento y no sabe qué ponerse y tampoco quiere/puede gastarse un pastizal.
El descubrimiento de hoy se llama Co-Co, y está situada en la calle Rioja. Se trata de una tienda de moda femenina especial para eventos de todo tipo, en la que podemos encontrar algunas marcas y prendas de diseño propio.
Esta tienda, está regentada por Sergio, un joven aparejador amante del dibujo, que tras la crisis redirigió su carrera hacia la moda y así poder seguir disfrutando de su gran pasión por el dibujo y el diseño.
Él mismo atiende en la tienda y es todo un experto en estilismo, por lo que si como yo eres de las que no sabe por dónde empezar o con qué combinar o no le ves el potencial a las cosas en la percha y necesitas una ayudita, pues sus consejos te vendrán de maravilla.
En la tienda encontrarás prendas de diferentes estilos, desde glamurosos vestidos largos para eventos de noche propios de alfombra roja a conjuntos frescos, coloridos y muy apropiados para invitadas a celebraciones de mañana.
También encontrarás todo tipo de complementos, muchos de ellos hechos artesanalmente por diseñadores locales, como sus preciosos cinturones de flores.
Y lo mejor de todo son los precios, que son bastante asequibles, ya que gran parte de sus vestidos rondan los 50€.
En DolceCity Sevilla: Co-Co