Dedicarse un rato a uno mismo, relajarse, cuidarse, olvidarse del estrés, verse un poco más guapo… son todas sensaciones agradables que podemos regalar en estas fechas. Aquí os doy algunas ideas.
1- Caja regalo Aire de Sevilla
Sumergirse en aguas termales, flotar en una piscina de sal, disfrutar de un masaje con aceite de azahar, bañarse en vino mientras recibes un masaje craneal, tomar una copa de cava… estos son solo algunos elementos del circuito que Aire de Sevilla tiene preparado este año para sus cajas regalo.
2- Curso de maquillaje o Beauty Party en Espacio Líbero
Aprender a realzar nuestros rasgos, saber utilizar los cosméticos, tratar bien la piel… todas estas cosas ofrecen en los cursos de Espacio Líbero, un bonito y tranquilo salón en el que sus profesionales te enseñarán todos los secretos del arte del maquillaje
3- Secretos del Hamman para él en Rituals
Porque a ellos también les gusta cuidarse, Rituals ofrece diferentes sets de regalo personalizados para chicos. Este en concreto es para convertir la ducha en una auténtica sesión de spa. Lleva algunos de sus productos estrella, como la fabulosa espuma de ducha, pasta de ducha, exfoliante corporal, loción y una vela perfumada.
4- Los divertidos cofres de Benefit
La firma cosmética de San Francisco lleva años demostrando con sus productos y su original packaging que la calidad no está reñida con el sentido del humor. Estos cofres llevan algunos de sus best sellers y seguro que sacan más de una sonrisa. Se pueden adquirir en Sephora.
5- Cofre regalo Momentos Bienestar
En colaboración con la revista Elle, Wonderbox ha seleccionado 1030 momentos revitalizantes para una o dos personas: circuitos spa, tratamientos de belleza, cambios de look… a elegir en toda España. Los puedes encontrar en Fnac o El Corte Inglés.
En DolceCity Sevilla: Aire de Sevilla, Espacio Líbero, Rituals, Sephora, Fnac