Jueves, 3 Diciembre 2015

Las mejores tiendas navideñas en Sevilla (volumen 2): Muy Mucho

por Laura Hojman
Hoy os hablo de otra de mis tiendas favoritas para encontrar decoración navideña para la casa, el árbol, la mesa o lo que se te ocurra. Muy Mucho tiene unas colecciones preciosas a precios low cost.
Sí amigos, diciembre va a ser el mes de post navideños y en esta ocasión vuelvo con la recién estrenada serie de las mejores tiendas navideñas. Si el otro día os hablé de Butlers, hoy vengo con otro de esos sitios en los que mi cartera se echa a temblar cuando cruzo la puerta, la tienda de artículos para el hogar Muy Mucho.


Esta tienda de la calle San Eloy me encanta todo el año por su estilo rústico chic (y este término me lo acabo de inventar) y sus precios low cost. ¿El problema? Que al ser las cosas tan monas y tan baratitas, una que va cesta en mano se viene arriba diciendo “esto para la saca”, y a la hora de pagar se da cuenta de que algunas cosas deben abandonar la saca…

Pero a lo que voy, en Navidad Muy Mucho es más bonita aun si cabe, porque tiene varias líneas de decoración, menaje y accesorios navideños que es absolutamente preciosa. Eso sí, todo dentro de su estilo que tanto me gusta y que me recuerda a una casita de madera en el bosque (de esas que solo se ven en los blogs de decoración escandinavos).

Su colección de adornos para el árbol, la casa o la mesa cuenta con bonitos centros de mesa, velas, iluminación, ornamentos florales… Algunos de mis favoritos son los colgantes de madera en forma de reno, las bolas transparentes con plumas blancas en su interior o unos particulares árboles de navidad hechos con tablones de madera, una idea muy original y estilosa.

Otra sección que es mi perdición es la parte de artículos para repostería navideña, con un montón de moldes para galletas o para hornear pasteles y tartas, utensilios de todo tipo, cápsulas bonitas para cupcakes, delantales…

En fin, que con poquito presupuesto en esta tienda podéis haceros con una decoración navideña con mucho estilo.

En DolceCity Sevilla: Muy Mucho


Muy Mucho ( Ver plano )

Calle San Eloy, 14
Tel: 954870092
Web: www.muymucho.es

Muy Mucho es una tienda de artículos para el hogar de estilo colonial, campestre y romántico a precios muy asequibles.