Si como yo, sois fans de la repostería francesa, seguro que os gusta la nueva cafetería-pastelería de la que os voy a hablar hoy. Se llama La Creme de la creme y está situada en el entorno de las Setas, al principio de la calle Regina.
Esta cafetería, creada por francesa Sandrine Sánchez, cuenta con un obrador propio, en el que la propia Sandrine elabora espectaculares dulces, desde los clásicos croissants o pan au chocolat (napolitanas, la perdición) hasta exquisitos petit fours propios de la alta pastelería.
Los muffins caseros también son un espectáculo y están colocados en el mostrador para tentarte como el mismísimo demonio. Pero ojo, si eres más de salado que de dulce (yo a quien no le gusten los dulces no lo entiendo, pero lo respeto), tampoco te librarás de la tentación, porque también elaboran quiches, pizzas, empanadas, patés… y como no, el célebre sándwich francés, el Croc Messie.
Para acompañar estas suculentas creaciones, tienen buenos cafés y una variedad más que aceptable de tés e infusiones.
Sirven desayunos muy completos, que además están supervisados por una dietista, con tostadas de panes artesanos, cereales, yogurt…
En La Creme de la creme además puedes ir a cualquier hora, a desayunar, a tomar un postre, una copa, una merienda, picotear algo salado…
Ah! Y se me olvidaba, como en toda buena pastelería francesa, también elaboran crepes, siguiendo la receta familiar de la propietaria. Y como una vez al año (en mi caso bastantes más) no hace daño, yo os recomiendo que os deis un gusto en este local.
En DolceCity Sevilla: La Creme de la creme