
La Terraza Fanatic, que viene de la mano de Producciones Microlibre, está situada en los jardines del Pabellón de la Navegación y durante todas las noches de verano nos ofrece una oferta de conciertos, monólogos, espectáculos de magia y jam sessions a orillas del río.
En su programación destacan los conciertos tributo a bandas míticas como Triana, The Rolling Stones o Silvio Fernández, cuyas entradas pueden adquirirse por 5€.

Todas las semanas, hay noche de monólogos, a cargo de nombres conocidos en este campo, y en los espectáculos de magia, destacan nombres como el de Woody Aragón, quien ha tenido du propio show en Brodway.
Los domingos, son las noches de Jam Session, en las que la entrada es gratuita. A partir de las 22:00, la banda residente se encarga de guiar esta sesión de improvisación musical en la que todo músico asistente al evento está invitado a subir al escenario y tocar en directo.

En definitiva, una buena forma de salir a divertirse en las calurosas noches del verano sevillano, disfrutando del entorno del río y de una completa oferta musical, de magia y humor, para toda la familia.
En DolceCity Sevilla: Terraza Fanatic