Además, tenemos un montón de planes y cosas interesantes que hacer, aquí os dejo algunas de mis favoritas:
1- Ir al cine de verano
Este es uno de mis pasatiempos favoritos del verano, me chifla ver pelis al aire libre, por la noche, acompañadas de un bocata y un refresco. En Sevilla hay varios donde elegir, mi favorito es el de la diputación (simplemente porque le tengo cariño), el del CICUS también me gusta, pero este verano también podemos disfrutar en el Muelle de las Delicias de OpenStar, el más grande del mundo.

2- Darse un chapuzón en la Playa de Sevilla
Si echas de menos la playa, puedes meter tus pies en la arena de la playa artificial de Agua Mágica, cuya piscina de olas simula también el agua del mar, con su orilla y todo.

3- Mejorar tu inglés con Superbritánico
El famosísimo personaje creado por un estudio sevillano acaba de sacar nuevo libro, con el que podemos mejorar nuestro inglés de forma divertida haciendo un repaso por las situaciones cotidianas de la vida. Su título, “A Truth as a Temple”, y la risa está asegurada.

4- Ir a los conciertos del Nocturama
Uno de mis eventos favoritos del verano en Sevilla es Nocturama, el ciclo de conciertos que se celebra desde junio a septiembre en los jardines del CAAC. Grupos de rock, pop, indie… y fiestas hasta la madrugada con DJs. Planazo.

5- Disfrutar por la noche de las terrazas
Uno de los planes más refrescantes del verano es subir a las terrazas de los hoteles a tomar una copa. En muchas de ellas, como en la del Hotel Inglaterra, hay buenos conciertos acústicos durante el verano. Una combinación perfecta: fresquito, copa, vistas y música.
