Martes, 14 Julio 2015

Casa, ahora en la Plaza de la Magdalena en Sevilla

por Laura Hojman
Tras varias décadas en su local de La Gavidia, la tienda de decoración y artículos para el hogar se traslada a la Plaza de la Magdalena. El nuevo espacio ya tiene abiertas sus puertas.
Cuando mi madre y yo vimos que la tienda Casa de la Gavidia estaba en liquidación por cierre nos dio una pena enorme. Y es que desde que tengo uso de razón, siempre que paseamos por el centro, las dos hemos curioseado por sus estantes, nos hemos comprado algún que otro cacharro de cocina y hemos deseado otros tantos. Es uno de esos sitios a los que simplemente tengo cariño.


Pero justo el otro día descubrí que Casa no ha cerrado definitivamente, sino que tan solo se ha trasladado de local, y sus puertas están de nuevo abiertas en la Plaza de la Magdalena, justo en frente del nuevo espacio Decora de El Corte Inglés, así que amantes de los artículos del hogar, esta plaza es una milla de oro!

Su nueva tienda tiene un aspecto más moderno, y en ella podemos seguir encontrando todas esas cosas que a los cocinillas nos pirran, ya sean útiles o no. Como ejemplo os diré que me muero por tener esa máquina para hacer cucuruchos de helado ¿puede haber un invento más maleni? ¿Y qué me decís de esas tarrinas y esas cucharitas de helado con forma de barquillo? LAS QUIERO!!


Pero bueno, si al contrario de lo que me sucede a mi no sentís esa necesidad de llenar vuestra cocina de cacharros y artilugios bonitos y tan solo buscáis mobiliario, decoración, menaje, un regalo o cosas para la casa, en esta tienda encontraréis una buena selección de productos de hogar y jardín a buenos precios y con diseños alegres y coloridos.

Y por cierto, las rebajas de Casa suelen ser estupendas, así que es el momento de aprovechar!

En DolceCity Sevilla: Casa Plaza de la Magdalena

Casa Plaza de la Magdalena ( Ver plano )

Plaza de la Magdalena, 7
Tel: 954221205
Web: www.casashops.com

Casa es una cadena de tiendas de origen belga que cuenta con 500 puntos de venta en toda Europa. En ellas encontrarás artículos de hogar y jardín, menaje, cacharros de cocina, regalos y mucho más.