Gracias a las panaderías artesanales que han ido apareciendo en la ciudad en los últimos años, puedo decir que he recuperado el placer de comer pan y de poder probar diferentes variedades.

Y hoy tengo que hablaros de una de estas panaderías, cuyos panes artesanos, ecológicos y de fermentación lenta se han convertido en todo un fenómeno en nuestra ciudad. Me refiero a Pablo Conesa Alternative Bakery, la empresa de dos expertos panaderos formados en las mejores técnicas internacionales de elaboración de este producto y que desde Bollullos de la Mitación, distribuyen sus exquisitos panes a los mejores restaurantes y panaderías de Sevilla.

El secreto de sus panes es una vuelta a la panadería artesana tradicional, usando cereales biológicos y levadura natural de elaboración propia. Para elaborarlos seleccionan cuidadosamente las mejores harinas molidas a la piedra de España, Italia y Francia, que trabajan completamente a mano para crear cada uno de sus panes.
Doy fe de que el resultado es espectacular, desde las hogazas de trigo y centeno a los exquisitos brioches con leche y mantequilla, que para desayunar no hace falta ni añadirles nada. Sus panes de centeno biológicos son también espectaculares, así como los de espelta (tienen uno que lleva miel ecológica del Aljarafe que es uuummm!).

Aunque su centro de producción está en Bollullos de la Mitación, puedes encontrar sus panes en numerosas panaderías y tiendas ecológicas de Sevilla, solo tienes que preguntar por ellos!
En DolceCity Sevilla: Pablo Conesa Alternative Bakery