1- Mr. Boho para padres estilosos
Si a vuestro padre le gusta ir a la última y queréis regalarte un complemento moderno y con estilo, no os perdáis las colecciones de accesorios de Mr. Boho. Las gafas de sol son una pasada, pero sus relojes y carteras de piel, también!

2- Tiger para detalles amorosos
Si no tienes mucho presupuesto pero quieres tener un detalle de esos de lagrimilla, hazte con un marco de Tiger y ponle una foto bonita. Este incluso lo puedes customizar.

3- Superbritánico para padres “cooler than an eight” (más chulos que un ocho)
Si tu padre es el más molón del vecindario, de la ciudad o del mundo mundial, recuérdaselo con esta bolsa de Superbritánico, que además puede usar para el trabajo, para la compra, para el gimnasio o simplemente para fardar de regalo.

4- Fnac para regalos musicales
La buena música siempre es una buena opción, y si encima Sabina acaba de sacar disco, la cosa está clara. 500 noches para una crisis además se grabó en el mítico Luna Park de Buenos Aires, la ciudad de mi padre. ¿Qué más se puede pedir?

5- Vips para regalos con mensaje
La tienda Vips es perfecta para encontrar regalos de diseño para cualquier ocasión. Este cojín con una definición muy clara de la palabra “papá” seguro que gusta y hace sacar más de un abrazo.
