Seguramente habréis vistos miles de fotos de famosos con ellas o quizá les habéis echado un ojo en alguna tienda de diseño de dentro o fuera de España. Me refiero a las ya famosísimas gafas de sol de Mr. Boho, que causan auténtico furor en todo el mundo, pero lo que quizá no sabíais es que esta es una firma sevillana.
La verdad es que yo me había fijado varias veces en estas gafas. Me encantó su diseño, su estilo y su packaging (sí, yo siempre fijándome en lo mismo). Cuando el verano pasado estuve unos días en Lisboa, llegué a pensar que se trataba de una firma portuguesa, porque allí estaban en tooooodas las tiendas de moda y diseño. Pero nada de eso, esta empresa que triunfa por el mundo está asentada en Sevilla, y hoy quería hablaros un poco sobre ella.

La idea nació en 2012 de manos de cuatro amigos que tuvieron la idea de lanzar al mercado una línea de gafas de sol modernas, con buen diseño y de calidad a precios asequibles. Dicho y hecho. Encontraron en Italia a los mejores fabricantes de la industria óptica y centraron la producción en los mismos centros que fabrican para otras grandes firmas, certificando así la calidad.
A partir de ahí, el atractivo de su diseño, no solo de sus productos sino también de la imagen de marca, y un buen uso de las redes sociales hicieron el resto. Muchísimas celebrities comenzaron a subir a instagram fotos con sus gafas Mr. Boho y al mismo tiempo empezaron a llegar a las páginas de las revistas.








A mí, que lo de las celebrities me importa poco, me parece que detrás de esta firma hay mucho talento, y es que me gusta lo bien cuidado que está todo, desde los diseños de los productos (que me chiflan) hasta la accesibilidad de su página web. Y lo más importante, son tan bonitas que me las compraría todas. Así que si aun no habéis descubierto a Mr. Boho, no dudéis en echarle un vistazo.
En DolceCity Sevilla: Mr. Boho