Y una vez pasado el fin de año, llega la que es mi fiesta favorita de todos los tiempos, los Reyes Magos, porque aunque una ya tiene una edad, le sigue pareciendo igualmente mágica esta noche y sigue madrugando igual que cuando era pequeña para encontrar todos los regalos en el salón.
Por si os doy alguna idea, ahí va mi carta de este año para sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
En primer lugar, he pedido algunos libros, entre ellos “Orígenes” de Neil deGrasse Tyson (el sucesor de Carl Sagan en Cosmos) y Donald Goldsmith, porque soy super fan de la serie Cosmos y porque la astrofísica me parece fascinante. Y cambiando de tema, también me he pedido el libro de Lena Dunham, guionista y directora de la serie Girls en el que hace un repaso de su vida y experiencias con la claridad y el sentido del humor que la caracteriza.

Pasando a la música, el último disco de mi grupo favorito, los Foo Fighters y su Sonic Highways, en el que cada una de las canciones ha sido grabada en una ciudad clave de la historia de la música estadounidense y cuyo proceso ha sido reflejado en la serie del mismo nombre que Dave Grohl ha dirigido para HBO y que por supuesto me he tragado entera en Canal Plus Xtra. Muy muy recomendada!

Para mis clases de pilates y los ratos de deporte, unas mallas nuevas cómodas y bonitas. Estas son de Oysho y me encantan!

Este año me he propuesto convertirme en una experta cocinera de sushi así que le he pedido a los Reyes que me regalen un curso para aprender. En nuestra ciudad hay bastantes donde elegir: Travel&Cuisine, Sushithai o Estraperlo…

Y por último, como me encantan los tés e infusiones de Kusmi Tea pero nunca me los compro porque son algo caros, me he pedido como capricho esta selección con algunas de sus mejores mezclas. Y sí, también me gustan sus latitas. Los puedes encontrar en el Gourmet Experience de El Corte Inglés.
