Viernes, 2 Enero 2015

Mi carta a los Reyes Magos

por Laura Hojman
Y después de la Nochevieja llegan los Reyes Magos! Como cada año, para daros algunas ideas os cuento qué he pedido yo en mi carta a sus majestades de oriente.
Antes de empezar quiero desearos a todos nuevamente un feliz año 2015. Espero que lo pasarais genial en Nochevieja y que la resaca no fuera muy dura.

Y una vez pasado el fin de año, llega la que es mi fiesta favorita de todos los tiempos, los Reyes Magos, porque aunque una ya tiene una edad, le sigue pareciendo igualmente mágica esta noche y sigue madrugando igual que cuando era pequeña para encontrar todos los regalos en el salón.

Por si os doy alguna idea, ahí va mi carta de este año para sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

En primer lugar, he pedido algunos libros, entre ellos “Orígenes” de Neil deGrasse Tyson (el sucesor de Carl Sagan en Cosmos) y Donald Goldsmith, porque soy super fan de la serie Cosmos y porque la astrofísica me parece fascinante. Y cambiando de tema, también me he pedido el libro de Lena Dunham, guionista y directora de la serie Girls en el que hace un repaso de su vida y experiencias con la claridad y el sentido del humor que la caracteriza.


Pasando a la música, el último disco de mi grupo favorito, los Foo Fighters y su Sonic Highways, en el que cada una de las canciones ha sido grabada en una ciudad clave de la historia de la música estadounidense y cuyo proceso ha sido reflejado en la serie del mismo nombre que Dave Grohl ha dirigido para HBO y que por supuesto me he tragado entera en Canal Plus Xtra. Muy muy recomendada!


Para mis clases de pilates y los ratos de deporte, unas mallas nuevas cómodas y bonitas. Estas son de Oysho y me encantan!


Este año me he propuesto convertirme en una experta cocinera de sushi así que le he pedido a los Reyes que me regalen un curso para aprender. En nuestra ciudad hay bastantes donde elegir: Travel&Cuisine, Sushithai o Estraperlo


Y por último, como me encantan los tés e infusiones de Kusmi Tea pero nunca me los compro porque son algo caros, me he pedido como capricho esta selección con algunas de sus mejores mezclas. Y sí, también me gustan sus latitas. Los puedes encontrar en el Gourmet Experience de El Corte Inglés.


El Corte Inglés ( Ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.

Estraperlo ( Ver plano )

Alameda de Hércules, 79
Tel: 954042541
Web: www.estraperlosevilla.com

Estraperlo es al mismo tiempo una tienda gourmet especializada en productos ecológicos, una escuela de cocina y un lugar de comidas caseras preparadas para llevar.

Sushithai ( Ver plano )

Calle Fernández de Ribera, 11
Tel: 955117511
Web: www.sushithai.es

Sushithai ofrece cursos de sushi para pequeños grupos así como un servicio de catering para grandes y pequeños eventos.

Travel & Cuisine ( Ver plano )

Calle Doña Josefa Reina Puerto, 3
Tel: 954228246
Web: www.travelandcuisine.es

Travel & Cuisine es una empresa dedicada al diseño y realización de experiencias gastronómicas. Desde la organización de catering y cursos de cocina hasta los viajes o rutas turísticas gourmet.