Eso sí, la cosa cambia cuando el roscón es de alguna panadería artesana y tiene algún toque especial, la masa es más esponjosa y el relleno tiene sabor. Así que yo me he pasado a los de establecimientos más pequeñitos pero en los que me aseguro que el roscón no ha sido producido en serie ni en cantidades industriales y tiene un sabor más casero y rico.
Estos son algunos de los sitios en los que podéis encontrar este tipo de roscones:
- Suitcake
Aunque había lista de espera para encargarlos, han sacado una remesa extra, así que aun podéis tener suerte. Hechos en el obrador de la misma tienda, son de lo mejorcito, un bizcocho excelente y un relleno sabroso.

- Isolde
Los de Isolde también son caseros cien por cien y puedes elegirlos con rellenos de trufa, nata, crema pastelera, sidra, crema tostada o sin relleno.

- Cupcakes & Go
Aunque la especialidad de esta pastelería son los cupcakes, en estas fechas también han elaborado roscones rellenos de nata, crema o trufa.

- Mama Inés
En el mercado de la calle Feria, este puesto especializado en panes y repostería casera también ofrece roscones artesanos con una pinta estupenda, y como nota diferente, los tienen con relleno de crema de turrón.

- Pan y piú
Esta es una de mis panaderías favoritas, así que sus roscones no podían decepcionar. Los tienen también en tamaño mini y con solo verlos se me hace la boca agua.

Os deseo unos muy felices Reyes Magos y que los celebréis con un delicioso roscón!
En DolceCity Sevilla: Suitcake, Isolde, Mama Inés, Cupcakes & Go, Pan y Piú |