1- Un buen surtido de pan de Crustum.
Me chifla el buen pan, y esta panadería de la calle Puente y Pellón ofrece uno de los mejores de la ciudad. Para la cena de Nochevieja puedes hacerte con un buen surtido de diferentes clases de pan: con nueces, con cebolla, con chocolate, de fibras…

2- Los vinos y el cava
Algo que no puede faltar en la última cena del año es un buen vino y un cava para brindar tras las uvas. Una de las mejores tiendas para encontrar las mejores marcas es Viña y Licor, la tienda de la conocida bodega Viñafiel, en la que además podrán aconsejarte a la perfección.

3- Quesos y patés
Otros elementos que no pueden faltar en los entrantes son los quesos y los patés. Si quieres sorprender con buenos productos elaborados en nuestra tierra, te recomiendo la tienda Dale un Capricho, en la que encontrarás un montón de productos gourmet de nuestra provincia.

4- Un surtido ibérico
Un buen surtido de chacinas ibéricas es otro clásico de las cenas navideñas. En el mercado gourmet de El Corte Inglés, puedes encontrar paquetes con las mejores especialidades cortadas a mano y envasadas al vacío, como estas de jamón de bellota Cinco Jotas.

5- Los postres
Una muy buena opción para llevar son los postres, ya que algo dulce nunca sobra en este tipo de celebraciones. Si quieres sorprender, te recomiendo la dulcería del chef Manu Jara, en la que en esta época encontrarás especialidades navideñas como sus turrones y polvorones caseros o sus mini roscones.
