Este año, el Prado de San Sebastián vuelve a acoger un gran parque temático dedicado a la Navidad, en el que podemos encontrar la mayor pista de patinaje sobre hielo al aire libre de España, además de muchas otras atracciones para grandes y pequeños.

El otro punto fuerte del parque, es la noria, toda una experiencia que permite divisar el paisaje urbano del centro desde el cielo. Por la noche, cuando se ilumina, es un auténtico espectáculo.
Una buena idea de este año, es que además de la pista de patinaje grande, han habilitado otra para los más pequeños, algo que sin duda aporta seguridad a los padres, ya que supone mucho menos riesgo de caídas o percances.

El tobogán de trineos también es una de las grandes atracciones, en el que puedes deslizarte como si estuvieras en una montaña nevada.
Alrededor de las pistas encontramos también un mercadillo navideño en el que podemos tomar un chocolate con churros, perfecto para entrar en calor o esperar a tus acompañantes patinadores si tú no te has atrevido, o comprar algún regalito navideño en los distintos puestos de artesanía.

La entrada al parque es gratuita, pero para subir a las atracciones hay que adquirir una entrada. Este sin duda es un buen plan para ir con los peques estas Navidades y sentir que a Sevilla también lleva la nieve.
En DolceCity Sevilla: Prado de San Sebastián