Aunque tengo un montón de adornos que voy recopilando desde que era pequeña, cada año me gusta incorporar alguna nueva adquisición, y así voy teniendo un recuerdo de cada uno.
Hoy quiero hablaros de algunos de mis sitios favoritos para comprar adornos navideños, esos en los que siempre encuentro cosas bonitas.
1- Tiger
Bueno, a mi Tiger me gusta para todo, y en el tema de la Navidad no podía ser menos. Encuentro adornos divertidos, de estilo escandinavo (muy parecidos a los de Ikea) y a muy buenos precios.

2- Muy Mucho
Este año esta tienda de reciente apertura en la ciudad no puede faltar en mi ruta, y es que es como un Tiger pero dedicado exclusivamente al hogar y de estilo campestre y romántico. Sus adornos de navidad siguen el mismo estilo de colores blancos y neutros, y los precios también estupendos.

3- Butlers
Una visita a Butlers en Navidad nunca falla porque siempre encuentro algo que me gusta (normalmente más de “algo”). Además de los adornos, me gustan mucho las cosas que tienen para decorar la mesa.

4- Ikea
Y si el resto del año me es imposible ir a Ikea y no acabar llevándome alguna chorrada que no necesito, imaginaos en Navidad. Sus adornos me encantan, y es que soy muy fan de la decoración navideña escandinava, que me recuerda a las casitas de campo de los cuentos.

5- Zara Home
Y para dar un toque más elegante, sin duda me quedo con Zara Home, que en Navidad ofrece diferentes líneas de decoración, desde las más clásicas a las más rústicas.
