Martes, 9 Diciembre 2014

Mis 5 sitios favoritos para comprar adornos navideños en Sevilla

por Laura Hojman
Si sois de los que os invade el espiritu navideño por estas fechas y os gusta adornar vuestra casa para la ocasión, hoy os cuento cuales son mis tiendas favoritas para encontrar adornos navideños.
Qué ¿habéis aprovechado el puente para poner el árbol de Navidad? A mi aun no me ha dado tiempo, claro que también estaba esperando a que Guille llegara de viaje para mandarlo a subir al altillo y bajar la enorme caja del árbol, cosa que yo no pensaba hacer sola a riesgo de acabar accidentada y sola en casa.

Aunque tengo un montón de adornos que voy recopilando desde que era pequeña, cada año me gusta incorporar alguna nueva adquisición, y así voy teniendo un recuerdo de cada uno.

Hoy quiero hablaros de algunos de mis sitios favoritos para comprar adornos navideños, esos en los que siempre encuentro cosas bonitas.

1- Tiger

Bueno, a mi Tiger me gusta para todo, y en el tema de la Navidad no podía ser menos. Encuentro adornos divertidos, de estilo escandinavo (muy parecidos a los de Ikea) y a muy buenos precios.


2- Muy Mucho

Este año esta tienda de reciente apertura en la ciudad no puede faltar en mi ruta, y es que es como un Tiger pero dedicado exclusivamente al hogar y de estilo campestre y romántico. Sus adornos de navidad siguen el mismo estilo de colores blancos y neutros, y los precios también estupendos.


3- Butlers

Una visita a Butlers en Navidad nunca falla porque siempre encuentro algo que me gusta (normalmente más de “algo”). Además de los adornos, me gustan mucho las cosas que tienen para decorar la mesa.


4- Ikea

Y si el resto del año me es imposible ir a Ikea y no acabar llevándome alguna chorrada que no necesito, imaginaos en Navidad. Sus adornos me encantan, y es que soy muy fan de la decoración navideña escandinava, que me recuerda a las casitas de campo de los cuentos.


5- Zara Home

Y para dar un toque más elegante, sin duda me quedo con Zara Home, que en Navidad ofrece diferentes líneas de decoración, desde las más clásicas a las más rústicas.


En DolceCity Sevilla: Tiger, Muy Mucho, Butlers, Ikea, Zara Home

Butlers ( ver plano )

Calle O'Donnell 24
Tel: 954210756
Web: www.butlers.es

Tienda alemana de accesorios para el hogar que acaba de aterrizar en Sevilla. Encontarás menaje para la cocina, decoración para la casa y numerosos objetos de diseño.

IKEA ( ver plano )

Autovía Sevilla-Huelva A49 Salida Castilleja de la Cuesta
Tel: 902400922
Web: www.ikea.es

Ikea Family es la nuega gama de productos de Ikea orientados al menaje y hogar. Entre ellos podremos encontrar desde pequeños electrodomésticos hasta artículos de cosmetica y baños. Lo más nuevo, la gama de productos deportivos.

Muy Mucho ( ver plano )

Calle San Eloy, 14
Tel: 954870092
Web: www.muymucho.es

Muy Mucho es una tienda de artículos para el hogar de estilo colonial, campestre y romántico a precios muy asequibles.

Tiger ( ver plano )

C/ San Eloy, 5
Tel:
Web: www.tiger-stores.es

Tiger es una cadena danesa de tiendas de regalos, artículos de cocina, decoración, papelería y muchos productos más con buena calidad y diseño a precios muy asequibles.

Zara Home ( ver plano )

Calle O'Donnell, 18
Tel: 954228552
Web: www.zarahome.com

Zara Home es la tienda de decoración y menaje de la firma Zara. Encontrarás todo tipo de artículos para la casa a precios razonables.