No había ido desde que lo abrieron, aunque siempre me quedo mirando su decoración, con esas calaveras de colores que me encantan. Así que me dije, pues vamos a probar.

La carta es muy similar a la de Amor a la mexicana, y en ella encontramos platos de cocina tradicional mexicana con toques gourmet. Ojo, este no es un restaurante de cocina tex mex, que es quizá la versión más comercial de este tipo de establecimientos, en La Calaca, lo que encontramos son platos tradicionales hechos al estilo casero, por lo que encontrarás algunos de los que no habías oído hablar nunca.
Si tienes dudas, lo mejor es preguntar a su personal, que te explicará con mucho gusto qué es cada cosa y podrán aconsejarte.

Mis platos favoritos son el guacamole fresco y los tacos con distintas carnes y moles (puedes preguntar antes o lanzarte a la aventura y sorprenderte con los sabores).
Algo que me gusta mucho también es que tienen una carta de cócteles mexicanos en los que por supuesto, no faltan los combinados de tequila, algo muy original ya que no son cócteles que puedas encontrar en otros bares o coctelerías.

Así que ya sabéis, si queréis transportaros un ratito a México, en la quinta planta de El Corte Inglés del Duque, os espera el rincón de La Calaca.
En DolceCity Sevilla: La Calaca |