Si tras la cena quieres organizar una buena fiesta de esas que hacen historia en casa, en un local o donde quiera que te reúnas con tu gente, aquí unos pasos imprescindibles para triunfar.
1- Si no quieres pasarte toda la noche sufriendo porque se rompa algún plato o vaso, y es más, si al día siguiente no quieres vértelo poniendo cuatro lavavajillas seguidos, lo mejor es optar por el menaje desechable. En Ikea encontrarás vasos y platos de cartón con diseños muy bonitos y a buenos precios.

2- Una buena selección musical es fundamental. Mi consejo, para que no tengas que estar pendiente de cambiar los cds, es que te conectes a Spotify y selecciones alguna de sus listas. Tienen ya varias especiales de fin de año para todos los gustos.

3- Decora tu casa a propósito y dale un ambiente festivo. Recuerdo que una de mis cosas favoritas de pequeña era ir por la mañana al garaje de mis abuelos (donde celebrábamos las fiestas) y colocar las guirnaldas. En Tiger hay de todo.

4- En toda fiesta de Nochevieja que se precie tiene que haber confeti, serpentinas y bolsas de cotillón. Lo mejor para encontrar estos artículos es recurrir a donde toda la vida, a Pichardo.

5- - Si te animas, también puedes montar un photocall divertido. En Madewithlof puedes hacerte con un montón de accesorios originales para tus fotos.

Y lo más importante, baila, disfruta y quiere mucho a lo que te rodean.
En DolceCity Sevilla: IKEA, Tiger, Pichardo, Madewithlof |