Por cierto, estoy hablando de Bushi, un nuevo restaurante situado en las Setas de la Encarnación cuyo nombre deriva de la susodicha combinación: hamburguesas y sushi, que es lo que sirve, además de sándwiches y ensaladas.

Por lo pronto, su carta es divertida, ofreciendo por una parte hamburguesitas gourmet, como la clásica americana, la oriental o la de pollo crujiente, sándwiches y ensaladas bastante originales y con productos frescos y orgánicos (esto ya me fue convenciendo más), y por otra parte los combos de sushi, que incluyen rolls, makis y niguiris.
Un punto, es que tienen en sushi a la vista en el mostrador, por lo que puedes catarlo con los ojos antes de decidirte.

Tengo que decir que probé un poquito de la hamburguesa y estaba bastante rica, con buena carne, buen pan y servida con unas patatas fritas caseras estupendas.
El sushi también estaba bastante bueno y se notaba fresco, mis favoritos como siempre, los niguiris de atún, así que esta opción ligera de comida rápida en las mismas Setas me parece un acierto.

Los precios además son bastante razonables, cosa que no siempre ocurre cuando hablamos de sushi fresco y de calidad.
En Bushi también reparten a domicilio, así que para esas noches de peli y cena en casa en la que no os ponéis de acuerdo en qué pedir, esta es una buena solución.
En DolceCity Sevilla: Bushi