Cuando Amelia me habló de su empresa de catering, no tuve ninguna duda de que si alguna vez tengo que organizar algo, contaría con ella. Y es que he visto con qué mimo cuida cada detalle y cómo siempre busca lo mejor: los mejores cocineros, los mejores productos, las mejores localizaciones…

Doy fe de ello porque he asistido en varias ocasiones a los cursos de cocina que organiza, y si algo les caracteriza es precisamente eso, la calidad.
Por cierto, que no os lo he dicho, su empresa se llama Cat-a-me y su especialidad es organizar eventos en fincas o casas privadas llevando el concepto “gourmet” al catering. Por su experiencia en cursos de cocina, trabajan con magníficos cocineros de diferentes países y pueden ofrecer una gran variedad de estilos de gastronomía: cocina japonesa, árabe, italiana, tradicional andaluza…

Si tu evento es pequeño, también pueden llevar el catering a tu propia casa y transformar esta en el mejor lugar para recibir a tus invitados. Y si lo prefieres, también cuentan con casas y terrazas en la ciudad que son alucinantes, algunas con vistas a la Giralda.
Otro punto importantísimo es poder entenderte con la persona responsable del catering y poder sentarte a compartir ideas, ser escuchado… Os aseguro que con Amelia eso es facilísimo porque es una chica encantadora.

Así que si buscáis un catering de calidad y con un concepto muy actual, Cat-a-me es uno a tener muy en cuenta.
En DolceCity Sevilla: Cat-a-me