Si a vosotros también os invade este espíritu halloweenero, os propongo cinco ideas para divertíos aun más.
1- Si vais a celebrarlo en casa, la decoración es imprescindible. Ojo a los estilismos para la mesa que nos propone Zara Home.

2- Si vuestra fiesta es más informal, siempre podéis recurrir a Tiger, que tiene una colección de platos y vasos de cartón tematizada para esta noche. Además podéis encontrar todo tipo de complementos para disfrazaros y decorar la casa.

3- Si tenéis niños y van a salir a pedir caramelos, me encanta este recipiente calabaza de El Corte Inglés, porque es igual que el que llevan los niños en las pelis y además está relleno de caramelos que podéis utilizar para repartir.

4- También podéis preparar vosotros mismos los dulces, y como los reyes de esta fiesta son los americanos, nada mejor que aprender estas recetas en los talleres que tiene preparados Taste of America para esta semana. Cookies y cupcakes de halloween para preparar en familia.

5- Si por el contrario, preferís salir a la calle a quedaros en casa, mi recomendación es ir a un restaurante de tipo americano como Tommy Mel´s. La decoración es una pasada y además hacen actividades, juegos y preparan batidos y cócteles especiales para esta noche, como el Sweet Treat Shake o el Bloody Cocktail.
