En fin, que para hacer más llevadera esta vuelta a la rutina me he hecho una lista que cinco cosas que solo puedes hacer en la ciudad y que aunque no te des cuenta, seguro que también has echado de menos durante el verano.
- Volver a comer sano, y es que las cervecitas, las tapitas, el chiringuito y los helados nos saben a gloria durante el verano, pero llega un momento en el que mi cuerpo y mi talla más de pantalón me piden una desintoxicación urgente. Para mí también es un placer poder cocinar platos ligeros con ingredientes frescos y sanos como los que encuentro en tiendas de alimentación ecológica como Verdy o La Despensa Ecológica.

- Ir al cine, porque en las noches veraniegas lo que te apetece es estar de terracitas o en la calle pero a mí me encanta volver a las noches de cine, sobre todo a las pelis en versión original del Avenida.

- Hacerte con nuevo material de oficina y papelería. De pequeña me encantaba preparar la vuelta al cole comprando los nuevos cuadernos, estuches, lápices… Y esto es algo que me sigue gustando, claro que ahora en modo agenda, post it, archivadores… Mis papelerías favoritas para ello son la de Fnac y Maspapeles.

- Retomar el deporte, y esto para mí es una necesidad urgente, porque en el tiempo en el que he estado sin hacer pilates, he sufrido de un pinzamiento ciático de mil demonios, así que no veo el momento de volver al gimnasio. Algunos como Lowfit, ofrecen tarifas low cost.

- Vivir el Mundobasket, y esto sí que es una pasada, porque hasta el día 4 de septiembre nuestra ciudad es sede del mundial de baloncesto y puedes disfrutar de los partidos en el pabellón de San Pablo y de la fan zone en las Setas de la Encarnación.
