De entrada, el espacio me encanta, porque está decorado al estilo Shabby Chic que tanto me gusta, o lo que es lo mismo, como si fuera la casa de campo de una abuelita adorable que hornea tartas y te ofrece una tacita de té.

Hasta las vajillas tienen ese estilo romántico y campestre que hace que los platos te sepan más aun a comida casera.
Pero lo que de verdad me gusta de este sitio es su cocina, que tiene una calidad extraordinaria. No en vano fue reconocido hace unos años por la Cámara de Comercio italiana con la “marca de hospitalidad”, que reconoce a los mejores restaurantes italianos del mundo.

En su carta ofrecen una gran variedad de platos de pasta casera, pizzas, carnes o pescados 100% italianos. Y todos tienen ese sabor casero y personal que los hace únicos. Uno de mis platos favoritos son los fagottini formaggio e pere alle noci e gorgonzola, una pasta fresca rellena de gorgonzola y pera que está de muerte, pero la verdad es que en este restaurante todo está riquísimo, incluidos los postres, que no hay que perderse.
También tienen una buena carta de vinos italianos, a mi me gusta combinar la pasta con los espumosos, porque así lo aprendí en unas vacaciones en Italia, y la combinación es muy refrescante.

Así que si os gusta la auténtica cocina casera italiana no dejéis de visitar L´Oca Giuliva, que seguro que os sorprende.
En DolceCity Sevilla: L´Oca Giuliva