Aunque en Sevilla ya teníamos el Aquopolis, la idea de crear un nuevo parque acuático dentro de Isla Mágica parece muy buena. En primer lugar porque está en un lugar accesible para la ciudad y no en las afueras. En segundo lugar porque sus precios son bastante más baratos. Y en tercero, porque complementa a la perfección al parque temático durante los meses de verano.

Una de las atracciones más esperadas, era la Playa Quetzal, o como la han llamado desde el parque, la playa de Sevilla. Y precisamente se trata de la reproducción de una auténtica playa caribeña, con palmeras y arena de verdad, y una piscina de olas con un acceso gradual que simula una orilla.
Eso sí, conviene elegir bien el horario si lo que queréis es relajaros escuchando las olas y no sentiros como un domingo de agosto en la playa de Regla.

Además de la playa, hay grandes toboganes, un río lento, en el que puedes dejarte llevar sobre un flotador, una piscina con atracciones para los más pequeños y zona de bares y tiendas de recuerdos.
El precio de la entrada es de 7€ y tienes opción de sacar un pase de temporada (superpass) con el que puedes entrar gratis de lunes a viernes, y sábados y domingos por 5€.

Aunque el parque abrió sus puertas este sábado, muchas de sus atracciones no estaban terminadas (a esto lo han llamado soft opening), pero si vas ahora te regalan una entrada para que puedas volver a partir del 10 de julio, momento previsto para que Agua Mágica esté en completo funcionamiento.
En DolceCity Sevilla: Agua Mágica