En mi maleta no pueden faltar algunas cosas, así que voy a contároslas por si os doy ideas para vuestros equipajes.
1- Un mini neceser transparente para líquidos. Si vas a viajar en avión, es imprescindible hacerte con uno de estos. Y si no, también es útil, porque cargar la maleta con enormes botes de champú, gel, cremas y demás solo para unos días, lo único que hace es añadirte peso al equipaje. Puedes usar frascos en formato mini como los de este kit de Tiger.

2- Un sombrero para protegerte del sol. Tanto en la playa, el campo o la ciudad, protegerse del sol es fundamental en estas fechas. Y si es con un bonito sombrero de paja mejor. En Ale-hop hay algunos tan bonitos como este y con unos precios muy baratitos.

3- Unas sandalias. Es el calzado veraniego por excelencia y lo puedes usar cualquier cosa. Estas de la firma Pa-tó puedes incluso personalizarlas con tu mensaje o frase favorita. Las puedes encontrar en Zapata.

4- Una bolsa para cables y cargadores. Es odioso, pero incluso cuando nos vamos de vacaciones no podemos despegarnos de nuestros teléfonos. Un clásico es que se te olvide el cargador. Así que para evitarlo, en Natura puedes encontrar estas bolsas que además los protegen de enredos y golpes.

5- Un antifaz para dormir. Os confesaré una cosa. Soy incapaz de dormir con luz, si hay un mínimo rayito que se filtra por la ventana me despierto enseguida. Cuanto me voy de vacaciones nunca sé si mi alojamiento será de esos con cortinas translucidas (cosa que NO ENTIENDO), así que siempre llevo mi antifaz. Este de Decathlon es perfecto para mi, a prueba de rayos de luz rebeldes y con tapones.
