Ojo, no confundir ecológico con vegetariano, porque aunque en su carta hay platos vegetarianos, aquí también podemos encontrar carnes y pescados, eso sí, todo fresco, de temporada y ecológico.

Detrás de Fargo están dos franceses afincados en Sevilla que decidieron hace tan solo un mes, abrir el primer restaurante ecológico de Sevilla. Para ello eligieron la zona de la Alfalfa, y en un bonito edificio blanco y celeste (que a mí me recuerda a una casa de playa), abrieron su restaurante basado en el concepto slow food. Un espacio tranquilo, sin música ni mesas abarrotadas, un restaurante para relajarse y tomarse su tiempo saboreando cada plato.
En su carta podemos encontrar cocina de la que a mí me gusta, con platos muy frescos basados en el producto: salmón salvaje y mazamora, humus con berenjena, arroz con langostinos, magret de pato con manzana… Todo elaborado con productos locales de producción ecológica.

Para acompañar los platos, tienen una muy buena selección de vinos franceses y andaluces, y si quieres probar algo diferente puedes optar por los refrescos bio o las cervezas artesanas.
Los postres merecen un apartado especial, y es que siendo franceses los dueños no podíamos esperar encontrar algo malo en cuanto a dulces: mousse de chocolate blanco con bergamota, helado de frutas del bosque y trufa, tartas…

Tengo que reconocer que a mí este tipo de comida me chifla, si a vosotros también, no dudéis en probarlo!
En DolceCity Sevilla: Fargo