Lunes, 28 Abril 2014

5 ideas de regalos para el Día de la Madre en Sevilla

por Laura Hojman
El domingo que viene es el Día de la Madre. ¿Habéis pensado en algún detalle? Si aun no, aquí os doy algunas ideas para sorprenderlas con algo bonito.
Si hay alguien que se merece todos nuestros achuchones, felicitaciones y regalitos, esas son nuestras madres. Y aunque se lo merecen durante todo el año, este domingo tenemos una ocasión perfecta para recordarles lo que las queremos, porque como cada primer domingo de mayo de cada año, se celebra el Día de la Madre.

Hoy os doy cinco ideas de regalitos que podéis encontrar en las tiendas de Sevilla.

1- Pack “Adios Estrés”

Mi madre, como me imagino que muchas, no para. Es una de las personas más trabajadoras que conozco. Así que regalarle un momento para dedicárselo a ella misma y olvidarse de todo me parece una idea estupenda. Puedes hacerlo con el pack de experiencias “Adios Estrés”, en el que puede elegir entre 545 rituales de bienestar. Lo encuentras en Fnac o Corte Inglés.


2- Un curso de cocina

Como ya he contado alguna vez, yo he heredado de ella el gusto por los libros y programas de cocina. Se puede decir que ambas somos unas cocinillas, así que un bonito regalo sería compartir juntas una tarde aprendiendo cocinas del mundo. En Sevilla tienes muchos espacios donde elegir: Travel&Cuisine, Kok tu cocina, Estraperlo


3- Pijama “Mamá con superpoderes”

Para recordarle cada día que es una superheroina, me gusta mucho este pijama de Oysho con el siguiente mensaje: “Soy una mamá. Y tú, cuál es tu superpoder?”


4- Un buen libro

Mi madre también es una lectora empedernida de novela negra y policiaca. Creo que se ha leído todo lo que existe del género. Pero creo que aun no le ha dado tiempo a hacerse con el nuevo título de Camila Läckberg y sus crímenes en el pueblo de Fjällbacka.


5- Flores por sorpresa

Recibir flores por sorpresa en casa o en el trabajo siempre hace muchísima ilusión. Así que puedes elegir un ramo con sus flores favoritas o un centro tan bonito como este, que es de Puka taller de flores.



El Corte Inglés ( Ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.

Estraperlo ( Ver plano )

Alameda de Hércules, 79
Tel: 954042541
Web: www.estraperlosevilla.com

Estraperlo es al mismo tiempo una tienda gourmet especializada en productos ecológicos, una escuela de cocina y un lugar de comidas caseras preparadas para llevar.

Fnac ( Ver plano )

Av de la Constitución 8
Tel: 954596500
Web: www.fnac.es

esta conocidisima tienda origen francés ofrece en horario ininterrumpido de 10 a 22 una amplia seleccion en DVD, libros, música, informática, MP3 y videojuegos. Cuentan con un servicio busqueda de artículos que no se encuentran en la tienda.

Kok tu cocina ( Ver plano )

Calle San Luis, 46
Tel: 609232598
Web: www.facebook.com/koktucocina

Kok tu cocina es un atelier gastronómico, o lo que es lo mismo, un espacio dedicado al ocio gastronómico, una cocina abierta en la que puedes asistir a cursos de cocina, catas, show cookings o a tomar el brunch los domingos.

Puka, taller de flores ( Ver plano )

Calle Carlos Cañal, 4
Tel: 954223880
Web: pukatallerdeflores.jimdo.com

Puka taller de flores es una coqueta floristería situada en el centro de Sevilla que realiza proyectos de decoración floral para eventos así como pequeños encargos de ramos, centros de mesa o plantas para la casa.

Travel & Cuisine ( Ver plano )

Calle Doña Josefa Reina Puerto, 3
Tel: 954228246
Web: www.travelandcuisine.es

Travel & Cuisine es una empresa dedicada al diseño y realización de experiencias gastronómicas. Desde la organización de catering y cursos de cocina hasta los viajes o rutas turísticas gourmet.