- Manu Jara
Los pestiños que ha preparado el maestro pastelero Manu Jara tienen una pinta espectacular. Ya lucen en su escaparate de la calle Pureza, y aunque no tienen la clásica forma de pestiño (estos son más como canutillos), no dudo en que tienen que estar exquisitos.

- Suitcake
Una de mis pastelerías favoritas, Suitcake, ha vuelto a sorprenderme haciendo su propia versión de las torrijas y cubriéndolas con chocolate. Mirarlas y no hincarles el diente es pecado.

- Casa Robles
El obrador de Casa Robles es uno de los mejores de la ciudad. Durante esta Semana Santa, en los restaurantes de Robles, podrás disfrutar de sus clásicas torrijas con miel o sus mini pestiños de azúcar o miel.

- La Fiorentina
Una forma original de saborear los dulces de cuaresma es la versión helada que realiza la Fiorentina. Sus helados de torrija, pestiño o azahar son toda una experiencia y están riquísimos.

- La Campana
Hablar de dulces de cuaresma y no hablar de la Campana y su tradicional escaparate de nazarenos de caramelo, pasos de chocolate y esa exhibición de torrijas y pestiños, no tiene sentido. Esta también es una parada obligatoria.

Así que lo dicho, feliz Semana Santa y daos un gusto dulcero!
En DolceCity Sevilla: Manu Jara, Suitcake, Robles Laredo, La Fiorentina, La Campana