Viernes, 25 Abril 2014

10 cosas imprescindibles que tienes que hacer en el Soho de Sevilla

por Laura Hojman
La zona comercial conocida como el Soho Benita ofrece un montón de propuestas interesantes. Hoy os hablo de diez cosas imprescindibles que no os podéis perder.
Mañana sábado, una de mis zonas favoritas de la ciudad, la conocida como el Soho Benita, celebra su tradicional fiesta de la primavera. Durante todo el día habrá conciertos, exposiciones, degustaciones y muchísimas actividades en los comercios de la zona.

Os aconsejo que no os lo perdáis porque la zona se pone animadísima, pero si no podéis ir mañana no os preocupéis, porque el Soho está vivo durante todo el año, siendo una de las propuestas de ocio más interesantes de la ciudad.

Hoy os doy una lista de diez cosas imprescindibles que tenéis que hacer en el Soho sevillano:

1- Comerte un cupcake en Ofelia Bakery, y acompañarlo con uno de sus deliciosos tés o batidos de frutas.


2- Probarte algo bonito en Isadora, si eres chica, y si eres chico cruza la calle y no te pierdas las colecciones de camisas y jerséis de La Importadora.


3- Ver la exposición de Delimbo, hasta el 15 de julio encontrarás la obra de Nano4814, magnífica.


4- Admirar el fresco original de Rico Cejudo en el techo de Le Voilá, y de paso su nueva colección de bisutería de latón, preciosa.


5- Comerte una pizza en La Mía Tana, todo un clásico


6- Sentirte un niño entre los maravillosos libros infantiles de Rayuela


7- Elegir un trozo de tela japonesa en Zález y hacerte un cojín (u otra cosa si eres más mañoso)


8- Relajarte en kinema, y acercarte al mundo de las terapias naturales


9- Pillar ideas de decoración para tu casa en Artefactum, y enamorarte de sus originales piezas de mobiliario


10- Comprarle una camiseta molona a tu sobri, hijo, primo o bebé de tus amigos en Flor y Pondio



En DolceCity Sevilla: Ofelia Bakery, Isadora, La Importadora, Le Voilá, Rayuela, Kinema, Zález, Artefactum, Flor y Pondio


Artefactum ( Ver plano )

Plaza Cristo de Burgos, 21
Tel: 954362116
Web: www.artefactum.es

Artefactum es un espacio diferente en el que conviven el interiorismo, el diseño y el arte contemporáneo. Un showroom, una galería de arte y un estudio de interiorismo, todo junto.

Flor y Pondio ( Ver plano )

Calle Santillana 1A
Tel: 954220236
Web: www.florypondio.com

Flor y Pondio es una tienda especializada en moda infantil para niños de 0 a 6 años. Además de una ropa muy colorida y original ofrecen accesorios de viaje y juguetes para los niños muy originales. Importan sus productos desde todo el mundo.

Isadora ( Ver plano )

Calle de Pérez Galdós 1
Tel: 677491761
Web: www.isadoratienda.blogspot.com

Isadora es una bonita tienda con aire Craft, donde pueden encontrarse creaciones de diseñadores locales y marcas de moda joven. Más allá de lo que contiene, es un lugar que merece la pena visitar.

Kinema ( Ver plano )

Calle Ortiz de Zúñiga, 10
Tel: 954229415
Web: www.kinemasevilla.es

Kinema es un centro en el que puedes practicar disciplinas como pilates, yoga, biodanza, meditación Zen así como consultar a sus especialistas en homeopatía, flores de Bach, osteopatía, quiromasaje, acupuntura o coaching personal.

Le Voilá ( Ver plano )

Calle de Pérez Galdós, 4
Tel: 618072614
Web: le-voila.blogspot.com

Le Voilá es una diseñadora de joyitas y accesorios originales, coquetos y divertidos hechos a mano. Su taller acaba de convertirse en una preciosa tienda que alberga en su interior un fresco de Rico Cejudo.

Ofelia Bakery ( Ver plano )

Cuesta del Rosario, 16
Tel:
Web: www.facebook.com/ofeliabakery

Ofelia Bakery es una pastelería-café que nos recuerda a las bakeries neoyorkinas. Encontrarás tartas, cupcakes y dulces caseros que puedes acompañar con cafés o zumos de frutas.

Rayuela ( Ver plano )

Plaza de la Encarnación 6
Tel: 954228834
Web: www.rayuelainfancia.com

Una preciosa librería dedicada a la literatura infantil y juvenil en la que encontrarás las mejores colecciones de libros para niños. Una selección de libros de arte infantiles muy buena y un ambiente cálido y agradable.

Zález by Nuria González ( Ver plano )

Calle de Don Alonso 'El Sabio', 6
Tel: 636897838
Web: www.nuriagonzalez.com

Nuria González es una diseñadora de bolsos y complementos para los que utiliza bonitas telas estampadas traidas diréctamente desde Japón. Todos sus productos son realizados artesanalmente por ella misma.