Jueves, 13 Marzo 2014

Brico Depôt abre dos macro tiendas en Sevilla

por Laura Hojman
Amantes del bricolaje, constructores y manitas. Estáis de suerte. La multinacional Brico Depôt acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas en nuestra ciudad.
Si eres de esa especie de superhombres y supermujeres capaces de manejar una sierra, montar un armario con unas piezas de madera o manejar instalaciones eléctricas como si tal cosa. Si eres de los que cuando ven Bricomanía piensan “eso puedo hacerlo yo” en vez de “madre mía pero que está haciendo este hombre” (en mi caso). Si para ti el bricolaje es algo más que un hobby. Entonces estás de suerte, porque el gigante Brico Depôt, (algo así como el Ikea del bricolaje), acaba de abrir dos enormes tiendas en nuestra ciudad.


Brico Depôt, que pertenece a la multinacional inglesa KingFisher cuenta con más de mil establecimientos en todo el mundo, y en el plazo de unos pocos días, ha inaugurado las dos primeras tiendas de la cadena en nuestra ciudad. Una en Montequinto, y la otra justo ayer miércoles, en Pino Montano.

Os diré que yo estoy más perdida que el barco del arroz en esta tienda, pero mi padre, que es uno de estos superhombres a los que aludía antes, disfruta de lo lindo en estas superficies y se encarga de explicármelo todo. Como aquella vez que quise hacerme un tablón rústico con listones de madera que me sirviera de superficie para las fotos.


En Brico Depôt puedes encontrar básicamente de todo para el bricolaje y la construcción, y vende tanto a particulares como a profesionales. Encuentras desde una impresionante sección de tornillería (nunca había visto algo así), hasta electrodomésticos de cocina, materiales de construcción, pintura, electricidad, barbacoas, piscinas… vamos, como digo un paraíso para manitas y bricoadictos.


Parte del éxito de estas superficies reside en los precios que ofrece, que suelen ser bastante económicos y con muchas ofertas. Así que quienes os atreváis con el bricolaje, estáis de suerte.

En DolceCity Sevilla: Brico Depôt

Brico Depôt ( Ver plano )

Carretera Utrera, KM 1
Tel: 954297111
Web: bricodepot.es

Brico Depôt es una gran superficie dedicada a los materiales de bricolaje y construcción. Venden tanto a particulares como a profesionales y sus precios son muy competitivos.