Hoy mis ideas de San Valentín van para dulceros, y es que una de las mejores formas que se me ocurren para celebrar el día de los enamorados es compartiendo un poquito de dulce, y sobre todo, si es tan bonito como estos:
- Ofelia Bakery
Esta preciosa bakery está ya realizando tartas especiales de San Valentín por encargo, y son tan bonitas como estas. Son caseras, deliciosas y vienen en unas cajitas super monas. ¿Qué más se puede pedir? Ah sí, que si entras en su página web y participas en su sorteo de San Valentín puede salirte gratis.

- Suitcake
Otra de mis pastelerías favoritas, Suitcake, también tiene preparados muchos dulces especiales, como estos bonitos cupcakes con corazones de chocolate. Todo lo que hacen está exquisito, así que seguro que no defraudan.

- Tiger
Dicen que el chocolate es afrodisiaco, así que nada mejor que compartir esta tableta de chocolate que lleva escrita la palabra amor en casi todos los idiomas. Además super baratita!

- Gourmet Experience
Las tartas de la sección Gourmet de El Corte Inglés suelen estar riquísimas. Para San Valentín han preparado pequeñas tartas en forma de corazón que son perfectas para compartir en pareja. Mirad qué pintaza tienen!

- Cupcakes and Go
Y para terminar, la que para mí es la reina de las tartas románticas, ricas y bonitas, la Red Velvet, llamada así por el color terciopelo rojo de su bizcocho de chocolate. Podéis encargarla en Cupcakes and Go.
