Jueves, 26 Diciembre 2013

Ideas de regalos para hombres en Sevilla

por Laura Hojman
¿Tienes ya listos los regalos para Reyes? Si aun estás buscando, aquí te doy algunas ideas de regalos especiales para hombres que puedes encontrar en las tiendas de Sevilla
Después de las comilonas del 24 y el 25 toca salir a buscar regalos para los Reyes Magos y para daros algunas ideas, voy a ir publicando una serie de posts dedicados a los regalos. Empiezo hoy con uno especial para hombres. Y es que hay muchas personas que dicen que regalar a un hombre es mucho más difícil que a una mujer. Por suerte, cada vez hay más tiendas y más propuestas interesantes para ellos, así que ahí va una lista de ideas de regalos que podéis encontrar en las tiendas de Sevilla.

- Zapatos Natural World

Una de las firmas de moda que más me han gustado este año es la de los zapatos ecológicos Natural World. Realizados en España solo con materias primas 100% ecológicas y apostando por el desarrollo sostenible, los zapatos de este firma además tienen un diseño magnífico. Tienen muchos modelos para hombre y la verdad es que no sabría con cual quedarme. Los encuentras en Zapata, Verde Moscú o Menco.


- Bicicleta Urbana

Siendo Sevilla una ciudad óptima para la bicicleta, que mejor que hacerse con una bici urbana de diseño. En Santa Cleta encontrarás algunas joyas vintage restauradas y otras nuevas con diseños elegantes. Esta es una Cláscica Mérdia realizada en Italia.


- Gafas de sol W/Sün

Unas gafas de sol de diseño son prácticas y un accesorio de moda estupendo al mismo tiempo. Me encantan las de la firma francesa W/Sün que utiliza materiales naturales como la madera de árbol de té o bambú para sus monturas y unas lentes de primera calidad. Puedes encontrarlas en el Centro Óptico Cervantes.


- Set de cosmética masculina Kiehl´s

A los hombres también les gusta cuidarse la piel y muchas firmas de cosmética han lanzado productos específicos para ellos. La firma neoyorkina Kiehl´s propone un set compuesto por un limpiador, una hidratante, un exfoliante, un champú y una crema corporal.


- Bolso Slang Barcelona

Para el trabajo o para el día a día, me encanta la firma de bolsos y mochilas de diseño Slang Barcelona. Puedes encontrar algunos de sus modelos en Maspapeles.



Centro Óptico Cervantes ( Ver plano )

Calle del Amor de Dios, 31
Tel: 954370936
Web: www.centroopticocervantes.com

El Centro Óptico Cervantes es distribuidor oficial en Sevilla de firmas como Lafont, Issy&La, Paul Frank, Mykita, Alain Mikli, François Pinton, TagHeuer, Kinto, Theo o Anne et Valentin. Te enamorarás de todos sus modelos.

Kiehl´s ( Ver plano )

Calle Sierpes, 47
Tel:
Web: www.kiehls.es

La famosa firma neoyorkina de cosméticos acaba de abrir su primera tienda propia en el centro de Sevilla. Encontrarás productos unisex para el cuidado de la piel y el cabello.

Maspapeles ( Ver plano )

Calle Zaragoza 17
Tel: 954226722
Web:

Papeles de gran y pequeño formato con increibles diseños y materiales para diferentes usos. Objetos de escritura y trabajo de gran calidad y diseño.

Menco ( Ver plano )

Calle Chicarreros, 9
Tel: 955191903
Web: www.menco.es

Menco es una tienda de complementos para hombre. Encontrarás una selección de productos de primeras marcas como zapatos de piel, relojes, corbatas, pañuelos, gafas de sol... Todo de muy buen diseño.

Santa Cleta ( Ver plano )

Calle Fray Diego de Cádiz, 24
Tel: 622770103
Web: www.santacleta.com

Santa Cleta es un centro integral de ciclismo urbano en el que puedes encontrar bicicletas de primera y segunda mano en venta y alquiler, taller, cursos, accesorios, biblioteca y numerosas actividades.

Zapata ( Ver plano )

Calle San Luis, 90
Tel: 954900648
Web: www.facebook.com/zapata.sevilla

Zapata es una zapatería diferente a las demás. Con un aire muy desenfadado ofrece zapatos cómodos y bonitos para chico y chica además de complementos y accesorios hechos a mano por artesanos locales.