Si a vosotros también os divierte la fiesta de Halloween, os propongo cinco planes para esta tenebrosa noche.
1- Decora tu casa.
Telas de araña, calabazas sonrientes, ristras de ajo y un poco de sangre son elementos fundamentales para convertir tu casa en un auténtico castillo del terror y divertirte dando algún que otro susto. En Interfiesta puedes encontrar todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu oscura creatividad.

2- Truco o trato
Una de las tradiciones de Halloween es repartir caramelos entre los niños del vecindario. Para estar preparado, nada mejor que hacerse con un buen surtido de golosinas en Wonkandy, que ha preparado un surtido especial para esta noche.

3- Disfrázate
Disfrazarse es una de las cosas más divertidas que hay, así que busca tu alter ego tenebroso y sácalo esta noche! Yo solo pienso en ir disfrazada de los Cazafantasmas desde que encontré este disfraz en El Corte Inglés, no me digáis que no es lo más!!

4- Sal a divertirte
Todos los años en esta fecha, Isla Mágica se convierte en un parque temático de lo más terrorífico. Sus escenarios se vuelven oscuros, tienen espectáculos especiales, pasacalles, animación… Genial para pasar un buen rato.

5- Cena en un restaurante americano
Y es que si quieres sentirte como en una peli, nada mejor que ir a uno de estos restaurantes. El dinner Tommy Mel´s tiene una decoración espectacular y si vas disfrazado, te obsequian con Secret Potion Shake, el batido de la poción secreta…

¡Divertíos!
En DolceCity Sevilla: Interfiesta, Wonkandy, El Corte Inglés, Isla Mágica, Tommy Mel´s