Jueves, 5 Septiembre 2013

Pipiolos mantiene limpias las cabezas de los peques en Sevilla

por Laura Hojman
El primer centro en Sevilla especializado en la eliminación de la pediculosis mediante sistemas no agresivos y adaptados a las pieles sensibles de los más peques.
Con esto de la vuelta al cole, son muchas las madres que llevan a sus hijos por primera vez a la guardería, con todas las preocupaciones que eso conlleva. Uno de los contagios más comunes entre los peques es el de los piojos, y seguro que más de uno los habéis sufrido en vuestra infancia.

Y es que los juegos y el contacto físico hacen que estos molestos bichitos se instalen en la cabeza de los peques provocando molestos picores.

Hasta ahora teníamos el famoso champú como único remedio pero a veces este tratamiento no es del todo eficaz y además puede ser agresivo con el cuero cabelludo y las pieles sensibles.


En Sevilla, Pipiolos es el primer centro especializado en la erradicación de la pediculosis o infestación por piojos. Gracias a sus nuevas técnicas y modernos aparatos, consiguen eliminar de una vez y en su totalidad a estos parásitos con métodos totalmente inocuos para la salud y la piel.

Después de un minucioso estudio de cada caso, aplicarán la metodología más adecuada teniendo en cuenta diversos factores como la edad o el estado del contagio.

Entre estas técnicas, desarrolladas en la Universidad de Utah en Estados Unidos, se encuentra el sistema Lousebuster, consistente en un impulsor de aire que elimina tanto huevos como piojos. Este método sin embargo no está recomendado para menores de 4 años, por eso, para estos casos cuentan con el sistema LiceSnatcher, que se basa en la extracción mediante una pequeña aspiradora adaptada seguida de una retirada manual con peines especiales.


Atienden en su centro de la calle Regina y también ofrecen servicio a domicilio.

Sin duda es una tranquilidad saber que si alguna vez pillamos estos desagradables bichitos, porque los adultos no nos libramos tampoco, contamos con este centro especializado que en una sesión puede eliminarlos por completo.

En DolceCity Sevilla: Pipiolos

Pipiolos ( Ver plano )

Calle Regina, 16
Tel: 954229501
Web: www.pipiolos.es

Pipiolos es el primer centr de Sevilla especializados en la erradicación de la pediculosis o infestación por piojos. Con sus novedosos métodos y tecnología, consiguen eliminarlos por completo en poco tiempo.