Viernes, 6 Septiembre 2013

Cinco planes para este fin de semana en Sevilla

por Laura Hojman
El primer fin de semana de septiembre es una ocasión fantástica para pasear por la ciudad, ver las novedades, volver a vuestros establecimientos favoritos... Qué ganas!
Pues con esto de aprovechar los fines de semana para escapar a la playa, yo ya estaba echando de menos quedarme en la ciudad y aprovechar para hacer cosas, salir de paseo, ir de tiendas, ver alguna expo… vamos que es que soy urbana por naturaleza y no os voy a decir que en la playa se esté mal, pero aquí también se está genial!

Así que hoy os voy a contar mi lista deseos/ cosas que me apetece hacer/ caprichos (o wishlist, como dirían las fashion bloggers) para un fin de semana perfecto en la city.

1. Hacerme con esta botella de sangría tan flamenca y reutilizarla como florero. La venden en exclusiva en Chocolate y Limón y dicen que además de tener un diseño molón está buenísima.


2. Para acompañarla, ir a comprar la pasta fresca del día a El Obrador de Pasta, y de paso llevarme alguno de esos panes caseros tan ricos. Si no los habéis probado ya estáis tardando.


3. Adornar mi casa con unas bonitas flores de mi floristería favorita, Ramillete, que según mi feng shui personal, contagian de alegría todos los rincones del hogar.


4. Ir a Lush y llevarme media hora oliendo todos los productos. Quizá me haga con un bote de Fair Trade Foot Lotion, una crema super refrescante para los pies que parece un helado de fresa y huele a menta super fresca.


5. Ir al Mercado del Arte que organiza este fin de semana La Galería Roja, y en el que fotógrafos, pintores y artistas en general pondrán a la venta su obra original. Una estupenda oportunidad para conocer lo que hacen los artistas de nuestra ciudad.


Así que ahora a ver si consigo cumplir todos estos planes, que ganas no me faltan.
Feliz fin de semana!

En DolceCity Sevilla: Chocolate y Limón, El Obrador de Pasta, Ramillete, Lush, La Galería Roja

Chocolate y Limón es una heladería-confitería que vuelve a poner en valor la repostería tradicional de la provincia de Sevilla. Encontrarás helados artesanos y dulces típicos como roscos de azúcar, cortadillos, tortitas de yema...

Lush ( Ver plano )

Calle Sierpes 58
Tel:
Web: www.lush.es

Lush es una firma de cosmética realizada totalmente a mano con productos naturales. Sus jabones y productos para el pelo son todo un fenómeno de masas. ¡Cuidado que engancha!

Ramillete ( Ver plano )

Calle de Finlandia, 14
Tel: 955641171
Web: www.ramillete.es

Ramillete es una floristería creativa en la que además de plantas, flores y composiciones con muy buen gusto, ofrecen servicios de decoración y diseño floral de eventos.