
Aprovecho para recriminar a Nervión Plaza, cadena Vips o quien corresponda, el hecho de haber eliminado el Vips de este centro comercial, y es que con ello me arrancaron de sopetón uno de mis grandes placeres, el ojear revistas y libros de diseño antes de entrar en el cine. Ahora estoy como perdida esos momentos antes de que empiece la peli. No, eso no os lo perdono.
Al menos, me queda el de Republica Argentina, que es el primer Vips que hubo en la ciudad, y al que ya desde pequeña acostumbraba a ir con mis padres.

Me encanta el concepto de tienda de esta empresa que mezcla libros, prensa, productos gormet, papelería y regalos de diseño. De hecho creo que ser responsable de compras de Vips debe ser una maravilla de trabajo, y es que todo lo que encuentras en estas tiendas son cosas molonas.
Para encontrar libros de ediciones bonitas para regalar no hay otro lugar igual. Sus libros de arte, cocina o diseño son maravillosos. Su sección de productos gourmet es como un paraíso para sibaritas, con productos exclusivos y selectos. Y qué deciros de la zona de regalos, siempre puedes encontrar cosas originales, desde utensilios de cocina de diseño hasta pequeños juguetes para niños y mayores.

Como ya habréis adivinado (no sé por qué) soy muy fan de estas tiendas, mejor dicho de “esta”, porque en Sevilla solo nos queda una. Así que tenedla en cuenta a la hora de buscar regalos chulos, porque es uno de los mejores sitios para encontrarlos.
En DolceCity Sevilla: Vips República Argentina