Y es que viendo como en Madrid o Barcelona proliferan cada vez más, yo estaba empezando a pensar que en Sevilla no había suficientes amantes del cupcake ( a mi más de una vez me han mirado como un bicho raro en plan “cup quéee”?

La cosa es que el otro día descubrí que por fin en Sevilla tenemos una cafetería maleni como nos merecemos, sí!! Y se llama Cupcakes & Go.
Está situada en la Puerta Osario y desde fuera ya podemos hacernos una idea de que lo que vamos a encontrar dentro es algo especial. Su decoración recuerda mucho a esas bakeries neoyorkinas que parecen de cuento con colores pastel, pizarras, tarteras de cristal…

Y si miramos su mostrador ya estamos perdidos porque está repleto de cupcakes de un montón de variedades y sabores, cookies, muffins y todo tipo de creaciones dulces monísimas y con una pinta de morirse.
Puedes encargar para llevar o sentarte directamente en una de sus mesas a saborear tu dulce favorito con uno de esos cafés de película, sí, esos que te sirven con dibujitos hechos con la espuma (algo por cierto muy de moda en Nueva York o Londres, dónde los cafés compiten por realizar el dibujo más original).

También realizan tartas por encargo, y viendo el estilo del local os imaginaréis que clase de tartas no? Pues sí, esas con fondant tan bonitas que da pena comérselas.
Estoy muy contenta de que Sevilla por fin tenga su particular Magnolia Bakery (los seguidores de Sexo en Nueva York sabéis de qué hablo). Así que si aun no habéis probadoestos deliciosos pastelitos, es vuestro momento para hacerlo en Cupcakes & Go.
En DolceCity Sevilla: Cupcakes & Go