
Aunque de cerca quedé aun más prendada de su forma de trabajar y el derroche de imaginación y creatividad de esta empresa sevillana, me asaltaba una duda. ¿Y si sólo se trata de un catering precioso pero después la comida no está ni fu ni fa?
Pues duda resuelta, porque Wondercat nos invitó a una demostración de su trabajo en la galería Wabi Sabi, en la que desplegaron todo su talento en el catering más exquisitamente delicioso que he probado nunca. No exagero, y es que además de bonita, imaginativa y sorprendente, la cocina de Wondercat es una maravilla.

Entre los aperitivos que pudimos probar me sorprendieron los lolipops de chocolate y foie (una delicia) o las mini hamburguesitas servidas con unas mini jarritas de cerveza. Y en cuanto a bebidas me quedé prendada de un maravilloso coctel azul llamado blue gin fizz.
Sin ninguna duda, Wondercat se ha convertido en mi catering favoritísimo de todos los tiempos por su frescura, sus ganas de innovar y por la profesionalidad con la que demostraron que hacen su trabajo.

Trabajan en grandes eventos como bodas o banquetes así como en pequeñas celebraciones y ofrecen menús y soluciones adaptadas a cada ocasión.
Sobre todo, si quieres sorprender y alejarte un poco de lo convencional y aburrido, Wondercat es el catering perfecto.
En DolceCity Sevilla: Wondercat