Miércoles, 27 Febrero 2013

Apartamentos Santa Cruz, otra forma de alojarse en Sevilla

por Laura Hojman
Estas suites y apartamentos te permiten disfrutar de un alojamiento de auténtico lujo en una de las zonas con más encanto de la ciudad, el barrio Santa Cruz.
Cuando vienen amigos o familiares de fuera a conocer la ciudad, una de las cosas que más suele llamarles la atención es el barrio Santa Cruz. Y no me extraña, porque aunque comúnmente tengo esta zona algo olvidada de mi ruta habitual, cuando vuelvo a pasear por las callejuelas de este barrio siempre vuelvo a maravillarme ante su belleza, su silencio y su magia.


No en vano, este área, cuyo origen es el barrio judío de la ciudad, ha dado lugar a numerosas leyendas y obras literarias, siendo quizá la más conocida la de Don Juan Tenorio.

Bien, pues para aquellos enamorados de este barrio, hoy quiero presentaros una forma de hospedarse en el mismo corazón de este para que podáis recomendar a vuestros amigos de fuera o para vosotros mismos si queréis pasar una noche especial.


Se trata de los apartamentos y suites Santa Cruz, una alternativa a los hoteles que permite vivir un poco más la ciudad sin estar sujeto a las restricciones de un hotel.

Todos están equipados con un acogedor salón, una terraza comunitaria, vistas al barrio, televisión, cocina (no los estudios), y algunos tienen una terraza privada con vistas a la Giralda, un privilegio solo al alcance de unos pocos.


Pero además, estos apartamentos, también incluyen las cosas buenas de un hotel, como es el servicio de habitaciones, de lavandería, una recepción y un desayuno continental en un patio sevillano.

Así que sin ninguna duda constituyen una fantástica opción a la hora de alojarse en la ciudad para estancias cortas o largas disfrutando de los beneficios de un apartamento propio y de un hotel al mismo tiempo. Y por supuesto, disfrutando de una de las zonas más mágicas y especiales de la ciudad.

En DolceCity Sevilla: Apartamentos Santa Cruz