Y es que aunque este no es exactamente un mercado de degustación, ya que funciona como uno tradicional, cada vez encontramos más puestos que ofrecen productos diferentes y originales.

Uno de los más concurridos es la Ostrería, que ofrece diferentes variedades de ostras de temporada que puedes acompañar con cava o champagne, ya que también tienen una amplia carta.
Lo mejor es que este lujo, que es de auténticos sibaritas, está al alcance de cualquiera, y es que los precios son muy asequibles.
Pero además de las ostras, el gran reclamo de este puesto es el sushi, hecho en el momento por un especialista japonés que usa productos de lo más frescos. Dicen los entendidos, que este es de los mejores sushis de la ciudad, a mí desde luego me encanta, sobre todo la variedad, ya que puedo probar tipos de sushi que se salen de lo clásico.

Para degustar estas especialidades nada mejor que sentarse en uno de los taburetes del puesto y atender a las recomendaciones de los camareros, que te explican estupendamente el producto.
Además no tienes que limitarte al horario del mercado, ya que de miércoles a sábado también abren por las noches y algunos días puedes encontrar incluso actuaciones en directo.
Sin duda un plan diferente para tomar un aperitivo de auténtico lujo en uno de los mercados con más solera de Sevilla.
En DolceCity Sevilla: Ostrerías del Mercado