Así que si os gusta tanto como a mí, os propongo cinco planes para disfrutarla en Sevilla. Preparados?

1- El más clásico de los planes, disfrazarse! No hace falta nada elaborado, en Pichardo encontrarás un montón de complementos terroríficos para todos los gustos y para chicas, Claire´s tiene los accesorios de halloween más molones de la ciudad.
2- Ir a comer hamburguesas a un restaurante americano. Algunos como Tommy Mel´s o Foster Hollywood están decorados como auténticas casas encantadas y suelen ofrecer sorpresas y menús especiales a los clientes.

3- Comer dulces de halloween, como las galletas personalizadas de Nice Cream o si preferís la versión española, buñuelos y huesos de santo en confiterías tradicionales como La Campana o Los Ángeles.
4- Para disfrutar de este día con los más pequeños, ir a Isla Mágica puede ser un estupendo plan. Todo el parque temático estará decorado para la ocasión y ofrecerá talleres y espectáculos especiales basados en los personajes de terror.

5- Ir a una fiesta. Discotecas y bares como Fun Club o Bandalai celebran fiestas de haloween con conciertos, concursos de disfraces y zombies!
Hay planes para todos los gustos, así que esta noche saca tu lado más tenebroso y sal a divertirte!