Martes, 4 Septiembre 2012

Petit Sevilla, un paraíso parisino para mamás y bebés

por Laura Hojman
Empezamos la cuesta de septiembre con la recomendación de una de las tiendas más bonitas que he visto en mucho tiempo. Petit Sevilla, un precioso universo parisino para bebés.
Que mejor forma de comenzar los primeros y duros días de septiembre y su consecuente vuelta a la rutina que hablaros de una de las tiendas más preciosísimas y maravillosas que he visto en mucho tiempo.

Pues allá voy, se trata de Petit Sevilla, y es una tienda para bebés en la que encuentras un montón de cosas a cada cual más bonita: mobiliario, decoración, ropita, accesorios… todo con un estilo y un gusto absolutamente maravilloso, que nos recuerda a una boutique parisina de lo más chic.


Para haceros una idea de lo que os cuento no hay más que ver alguna foto de sus escaparates, pero qué maravilla! Si me entran ganas de quedarme a vivir ahí!

Como veis no se trata de una tienda más para bebés, Petit es única y todo lo que hay en ella podría perfectamente ser portada de las más prestigiosas revistas de decoración. Es imposible no enamorarse de cada detalle de la tienda, aunque no se tengan bebés, como es mi caso, es muy probable que quieras llevarte todo a tu casa.


Además de la tienda, tienen un showroom muy cerquita en el que puedes ver sus proyectos de interiorismo y decoración con el mobiliario de prestigiosas firmas internacionales como Woodwork, Takta, Mathilde M, Amadeus Les Petits, Coordonne o Goliatti, así como sus propias creaciones textiles en exclusiva y personalizadas.

Una de las cosas que más me gustan es su apartado especial para fiestas. Puedes encargarles que se encarguen de la decoración de cumpleaños, bautizos, comuniones… o si prefieres hacerlo tú mismo, encontrarás un montón de accesorios originales.


Yo ya os digo que aunque no tenga niños, me compraría todo ya que me parece una tienda absolutamente preciosa. Un 10 para Petit Sevilla!

En DolceCity Sevilla: Petit Sevilla

Petit Sevilla ( Ver plano )

Calle Virgen de la Fuensanta, 7
Tel: 954283935
Web: www.petit-sevilla.com

Petit Sevilla es una preciosa tienda de diseño dedicada a los bebés. Puedes encontrar mobiliario, decoración, ropa, accesorios, artículos para fiestas y un montón de cosas bonitas.