Martes, 11 Septiembre 2012

Good You, el yogurt helado made in Sevilla

por Laura Hojman
El ya famoso yogurt helado ha llegado a la céntrica calle Sierpes de la mano de Good You, empresa sevillana que además del clásico yogurt ofrece deliciosas combinaciones con frutas.
¿Os habéis fijado en la cantidad de establecimientos de yogurt helado que han aparecido en el último año? Hay un montón! ¿La razón? Pues supongo que el gran éxito de este producto, éxito que a mi parecer es debido a varias razones: 1) Está riquísimo 2) Engorda menos que un helado 3) Es como tomar un helado pero sin sentimiento de culpa.


Y la verdad es que yo estoy encantada con el invento. Los que me leéis habitualmente ya sabéis de mi afición heladera, pero aunque disfruto como la que más con un buen helado, hay veces que tengo unas digestiones horrorosas, como si mi estómago me estuviera diciendo: “¿Lo ves golosa? No debiste zampártelo!!”

Pues bien, desde que descubrí el yogurt helado me pareció un invento fantástico. Está buenísimo, es sano, ayuda a regular la digestión, es bajo en calorías y puedes combinarlo con un montón de toppings a tu gusto.

El último establecimiento dedicado al yogurt helado en llegar a la ciudad ha sido Good You, una empresa sevillana que ha abierto las puertas de su local en la mismísima calle Sierpes, un lugar perfecto para hacer una parada refrescante en los calurosos veranos sevillanos.

Además del ya clásico yogurt helado, ofrecen una carta de batidos o granizados de frutas frescas, gofres con chocolate y yogurt para los más golosos y cócteles de frutas del tiempo para los amantes de la dieta equilibrada.


Mi combinación favorita es la del yogurt con fresas y salsa de chocolate negro, un manjar que hace que además mi estómago en lugar de reñirme me lo agradezca.

Si aun no lo habéis probado, ya estáis tardando en hacerlo! Pero aviso, quien lo prueba, lo adora.

En DolceCity Sevilla: Good You

Good You ( Ver plano )

Calle Sierpes, 80
Tel: 658111990
Web: www.goodyou.es

Good You es un establecimiento de yogurt helado situado en la calle Sierpes. Además del clásico yogurt con toppings ofrecen uuna carta de batidos y granizados de frutas naturales.