Miércoles, 11 Julio 2012

The Locall, un espacio para tus showrooms o eventos en Sevilla

por Laura Hojman
Una pop up store, un showroom, una presentación, un evento... The Locall nace como espacio para acoger temporalmente todos tus proyectos y hacerlos visibles.
Con esto de la crisis, hoy en día abrir un negocio se hace bastante difícil y arriesgado, sobre todo para diseñadores o marcas pequeñas que no tienen un gran soporte detrás. Sin embargo, la creatividad y las ideas no están en crisis y cada vez son más las formas novedosas en las que podemos conocer el trabajo de nuevos creadores.


Por ejemplo las Pop Ups Stores, tiendas temporales e itinerantes en espacios improvisados. Pero hay muchos más, los mercadillos, los showrooms, las ferias… Formas asequibles de dar a conocer tu trabajo o tu marca sin arriesgar el bolsillo.

En Sevilla hay un espacio que ha nacido precisamente pensando en ello. Se llama The Locall y como su nombre indica es un amplio y luminoso local en el que todos tus proyectos (showrooms, mercadillos, presentaciones, eventos…) tienen cabida.


Situado en el barrio del Arenal, este espacio se alquila para acoger todo tipo de eventos, especialmente showrooms temporales. Como sus propietarios lo llaman, es un lienzo en blanco para exponer tus proyectos e ideas, convirtiendo el espacio en algo tuyo por el tiempo que necesites.

Me parece una forma estupenda de poder desarrollar proyectos personales y creativos sin necesidad de hacer un gran desembolso y contando con unas instalaciones de auténtico lujo.


También puedes unirte a otras personas y alquilar el espacio de forma conjunta para hacer un showroom o presentación colectiva, algo que siempre suele atraer a más público y que funciona muy bien para darse a conocer y llegar a más gente.

En definitiva, me parece una idea estupenda y ya estoy maquinando alguna cosilla… esta mente inquieta no para! Humm… ya estoy dándole vueltas a algún proyecto interesante…

En DolceCity Sevilla: The Locall

The Locall ( Ver plano )

Calle Dos de Mayo, 30
Tel: 655930293
Web: www.facebook.com/thelocall

The Locall es un espacio amplio, luminoso y céntrico que acoge showrooms temporales, presentaciones, eventos y todo tipo de proyectos que quieras desarrollar.