Jueves, 28 Junio 2012

Bordados Toro, bordado profesional en Sevilla

por Laura Hojman
Para particulares o empresas que quieran personalizar prendas de vestir con logotipos o diseños propios, Bordados Toro ofrece diferentes técnicas para ello, desde el bordado al vinilo textil.
En alguno de mis impulsos creativos, esos de levantarte un día por la mañana y decir “lo tengo claro, voy a ser diseñadora de moda!”. Bueno, pues en uno de esos en los que he pensado ser decoradora, pintora, estilista, artesana, locutora, actriz, guionista o marchante de arte, me ha dado por hacer diseños para estampar en camisetas o prendas de ropa.


Cuando he intentado llevar a cabo esta labor me he encontrado con tres grandes problemas:

1- No se coser, así que de bordar ya ni hablamos

2- No soy muy hábil con los pinceles, así que la técnica con pintura textil también la olvidamos

3- El engorroso mundo de los transfers, no hace falta decir más.

Bien, pues si a ti alguna vez te ha pasado esto tengo que decirte que no tires la toalla, existe una solución!

Se trata de Bordados Toro, una empresa que se dedica hacer esto por ti. Tú llevas el diseño y eliges la técnica que quieres: bordado, serigrafiado, vinilo… Ellos te hacen las unidades que quieras, como si quieres hacer una o mil y listo, ya tienes el trabajo hecho.


Esta tienda-taller es perfecta tanto para diseñadores como para empresas que quieran realizar uniformes o camisetas con su logotipo o imagen corporativa.

Si tienes un proyecto, puedes pedir presupuesto sin compromiso y llevar tu diseño para que te asesoren. Al estar todo mecanizado, el trabajo suele ser muy rápido y exacto.


En su página web, puedes ver el resultado de las diferentes técnicas con las que trabajan, desde el clásico bordado, perfecto para detalles pequeños hasta el transfer, la serigrafía o el vinilo textil (queda muy chulo para poner frases o palabras).

Así que ya sabes, si eres creativo pero no dominas la técnica, o eres empresa y buscas una forma económica de tener un uniforme personalizado, consulta en Bordados Toro.

En DolceCity Sevilla: Bordados Toro

Bordados Toro ( Ver plano )

Calle Médicos Mundi, 2
Tel: 954403139
Web: www.bordadostorosevilla.es

Bordados Toro es una empresa sevillana que se dedica al bordado profesional así como a la serigrafía y vinilo textil. Personaliza prendas de vestir con los diseños aportados por el cliente.