Martes, 15 Mayo 2012

Travel & Cuisine, experiencias gourmet únicas desde Sevilla

por Laura Hojman
Viajar y comer, dos de los mayores placeres de la vida se unen para dar lugar a experiencias únicas en Travel & Cuisine, una empresa que te invita a conocer el sabor de Andalucía.
Hace algún tiempo leí en un periódico un los resultados de un estudio realizado a la población sobre los mayores placeres de la vida. Enumerados del uno al diez, aparecían por orden de importancia aquellos que las personas encuestadas habían señalado como sus mayores placeres. ¿Adivináis cuales aparecían en los primeros puestos? Viajar y comer.


Lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo, tanto viajar como el mundo de la cocina son dos actividades de lo más placenteras, así que ¿Por qué no unirlas? Esta es la idea que ha tenido la empresa sevillana Travel & Cuisine, que se dedica a diseñar y realizar un amplio catálogo de actividades y experiencias relacionadas con los viajes y la gastronomía.

Y digo amplio catálogo porque realmente ofrecen una cantidad de actividades y servicios diferentes de lo más extensa. Desde la organización de fiestas temáticas, catering para eventos, clases de cocina o servicio de chef a domicilio hasta la realización de viajes y escapadas gourmet por algunos de los rincones más bellos de Andalucía.


Entre sus rutas gastronómicas destacan la de Zahara de los Atunes, en la que puedes aprender a cocinar algunos de los platos típicos de la zona de la mano de un importante chef en su propia casa situada en la hermosa Playa de los Alemanes o el Tour Andalusí, que incluye un recorrido turístico por ciudades como Granada, Córdoba o Sevilla en el que además de visitar los lugares más bellos se realizaran cursos de cocina, degustaciones de productos, catas y rutas de tapas.


A parte de estas escapadas y el diseño de eventos, en Travel & Cuisine están constantemente realizando actividades para los amantes de la cocina y del viajar. Sus talleres de cocina japonesa son todo un éxito.

Así que si compartes estos dos grandes placeres echa un ojo a Travel & Cuisine.

En DolceCity Sevilla: Travel & Cuisine

Travel & Cuisine ( Ver plano )

Calle Doña Josefa Reina Puerto, 3
Tel: 954228246
Web: www.travelandcuisine.es

Travel & Cuisine es una empresa dedicada al diseño y realización de experiencias gastronómicas. Desde la organización de catering y cursos de cocina hasta los viajes o rutas turísticas gourmet.