Jueves, 10 Mayo 2012

Bornay Sunrise & Sunset, el nuevo espacio de las Setas en Sevilla

por Laura Hojman
Café, helados, dulces, snacks, ensaladas, zona wifi y mucho más es lo que encontrarás en la nueva cafetería- snack bar de Metropol Parasol. Imprescindible para los amantes del helado!
Poco a poco nuestras famosas Setas, o para ser más exactos el espacio Metropol Parasol, se va llenando de comercios que aportan vida a la zona. Uno de los últimos en llegar ha sido la cafetería - snack bar Bornay Sunrise & Sunset, que a juzgar por la pinta que tiene me da que será todo un éxito este verano.


Se trata de un espacio con una moderna decoración de estilo urbano e internacional, con grandes pantallas y diferentes espacios para sentarse ya sea dentro o fuera, en la terraza a los pies de las Setas.

No se trata tan sólo de una cafetería, sino más bien de un lugar multifuncional ya que en él podrás tomar helados, sándwiches, ensaladas, postres, dulces y copas.


Pero lo que a mí realmente me ha conquistado de este nuevo espacio es su carta de copas de helado y dulces, super imaginativa y una auténtica perdición para los más golosos. Os pongo ejemplos: la copa choco dots, para los amantes de los donuts, elaborada con helado, donuts y crema de donuts o el batido de leche merengada, mezclado con nata líquida, canela y unos barquillos.

Pero aun hay más, ¿te gustan los gin tonics? Pues mira la nueva forma en que Bornay Sunrise te propone para degustarlo en las noches más veraniegas. Una copa de helado de gin tonic, con sus rodajitas de limón y todo, el gin tonic más refrescante.


Y si eres de los que veranean por Cádiz, seguro que te gusta la copa de helado de pasas con moscatel, uno de los helados favoritos de mi padre, que hasta ahora sólo podía encontrar en nuestra playita.

Lo dicho, las noches de verano serán más dulces en este nuevo espacio de las Setas.

En DolceCity Sevilla: Bornay Sunrise & Sunset